San Antonio

Policía: hombre es capturado tras atrincherarse con el cadáver de una mujer en su casa

Un operativo policiaco se desarrolló por más de 12 horas para convencer al sospechoso de entregarse a las autoridades.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un intenso operativo al suroeste de San Antonio terminó después de 12 horas, aunque el sospechoso tuvo que ser trasladado a un hospital.

La policía dijo que los oficiales del Equipo de Tácticas Especiales lograron entrar en contacto con el hombre, quien se encontraba atrincherado en una casa desde la noche del jueves, y al escucharlo bastante débil, decidieron ingresar.

Un informe policiaco preliminar indicó que el individuo fue encontrado con heridas autoinfligidas, por lo que fue hospitalizado en condición crítica. Él se encontraba custodiado por la policía en el hospital.

Los hechos se desarrollaron en una casa ubicada en Bright Valley Drive, cerca del Loop 410 y Old Pearsall Road.

William McManus, jefe de la policía, dijo que que el sospechoso llamó a su empleado la noche del jueves para decirle que había lastimado a su compañera de vivienda.

El empleado luego llamó al 9-1-1 y cuando los oficiales se presentaron en la residencia, vieron por una ventana que el hombre intentaba lesionarse con un cúter, dijo McManus.

Desde entonces, las autoridades estuvieron tratando de negociar con el sospechoso para que saliera y se entregara.

Inicialmente, McManus dijo que los oficiales también vieron por la ventana que el cadáver de la mujer estaba dentro de la casa. Sin embargo, más tarde se explicó que el cuerpo de la víctima en realidad fue localizado dentro de un auto en 5500 Old Seguin Road.

Se esperaba que los investigadores pasaran varias horas recabando las evidencias en la casa del sospechoso.

Hasta el momento, no se han dado a conocer las identidades de los involucrados.

Contáctanos