Texas

Homenajean a capitán de bomberos que murió por COVID-19

El capitán Bryant Anderson trabajó para el Departamento de Bomberos de Converse por 16 años.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una procesión fue programada para este viernes por la mañana para trasladar los restos de un capitán de bomberos a Converse después de que muriera por COVID-19.

El capitán Bryant Anderson falleció este 18 de agosto en el hospital CHRISTUS Santa Rosa, donde se encontraba internado tras contraer la enfermedad.

Una caravana de camiones de bomberos y ambulancias salieron a las 10 a.m. del Departamento de Bomberos de Converse para dirigirse al hospital, recoger los restos del capitán Anderson y escoltarlos a la funeraria que se encargará de los servicios fúnebres.

El capitán Anderson trabajó para el cuerpo de bomberos de Converse por 16 años hasta su muerte.

Él fue descrito por sus compañeros como un líder abnegado que se dedicaba a animar a otros bomberos a mejorar como personas y servidores públicos a través de la educación y el entrenamiento, mientras se ofrecía como voluntario para ayudar a su departamento y comunidad.

“Nuestro departamento está sufriendo con esta noticia y esta pérdida es devastadora”, expresó Luis Valdez, jefe de los bomberos. “El perder a Bryant ha dejado un hueco en nuestros corazones que será sentido por años por venir. Somos mejores por haberlo conocido y trabajado con él, y pedimos oraciones para su esposa, Rosie, y su familia durante este tiempo difícil”.

El Departamento de Bomberos de Converse no ha anunciado los detalles de los servicios fúnebres del capitán Anderson.

Contáctanos