balacera mortal

Honran en emotiva vigilia a menor baleado mientras jugaba videojuegos

Tristian Jaden Rosas, de 15 años, habría sido una víctima inocente de una pelea fuera de su departamento que escaló a las balas.

Telemundo

SAN ANTONIO – Los familiares y allegados a un menor de 15 años se reunieron en una vigilia para recordarlo después de que él perdiera la vida tras ser impactado por una bala perdida.

"Yo estaba en la sala y cuando oí los balazos, entré al cuarto y lo vi tirado en el piso", explicó Robert Guzmán, tío de la víctima.

Tristan Jaden Rosas se encontraba jugando videojuegos cuando una bala atravesó la pared de su habitación y lo impactó en la cabeza la madrugada de este martes. Él fue llevado a un hospital, pero murió poco después.

"Él no lo merecía", añadió Guzmán en la vigilia.

La policía de San Antonio dijo que la balacera fue el resultado de una pelea entre varias personas dentro de un departamento vecino. El grupo, aparentemente, salió al estacionamiento, donde continuó la riña y se produjeron los disparos.

A parte de Rosas, un hombre de 40 años resultó herido y se encontraba hospitalizado. Se cree que él estaba entre las personas involucradas en la pelea.

Los hechos ocurrieron en el complejo Gates of Capernum Apartments, ubicado en 8600 Waters Edge Drive, al oeste de San Antonio.

El menor fallecido llevaba poco tiempo en San Antonio, pues era originario de Lubbock - al norte de Texas - y estaba viviendo con un tío porque su madre había muerto de cáncer varios meses atrás.

Los investigadores estaban interrogando a varios testigos para identificar a posibles sospechosos y arrestarlos.

Contáctanos