buscan sospechoso

Huye conductor a pie tras embestir a tres trabajadores en la carretera

Al menos dos de las víctimas sufrieron heridas graves.

Telemundo

SAN ANTONIO – Tres personas resultaron heridas tras ser embestidas por un conductor mientras trabajaban en una zona de construcción a lo largo de la Interestatal 35.

El accidente sucedió este lunes a eso de la 1 a.m. cerca de la intersección de la Interestatal 35 y North Pine Street, donde las víctimas laboraban sobre el carril de descanso de la autopista.

Según la policía, el sospechoso condujo por la grama que divide los carriles de la autopista y siguió alrededor de los vehículos que indicaban que la zona estaba cerrada al tráfico, impactando a una empleada de 22 años que estaba parada junto a un remolque.

La policía añadió que el conductor luego continuó su camino por el carril de descanso, golpeado a un empleado de 23 años que estaba para junto a su vehículo de trabajo.

El sospechoso, agregó la policía, después siguió conduciendo hasta chocar con un remolque y atropellar a un empleado de 21 años que estaba enganchando dicho remolque.

Un informe policiaco preliminar destacó que, en ese momento, el conductor salió de su vehículo y se dio a la fuga a pie sin auxiliar a ninguna de las tres víctimas.

La primera víctima fue llevada al Baptist Hospital con una pierna fracturada, mientras los otros dos trabajadores fueron trasladados al San Antonio Military Medical Center con heridas graves, de acuerdo con el informe.

Las autoridades continúan en busca del sospechoso.

Contáctanos