San Antonio

Identifican a conductor arrestado tras estrepitoso choque en el Loop 1604

El sospechoso enfrenta un cargo de agresión por intoxicación, pues supuestamente conducía en estado de ebriedad al momento del accidente.

Telemundo

SAN ANTONIO – Cinco personas lesionadas y una bajo arresto ha sido el resultado de un aparatoso accidente vehicular ocurrido al norte de San Antonio.

La policía identificó al sospechoso como Danny Orellanes, quien enfrenta un cargo de agresión por intoxicación por supuestamente conducir bajo los efectos del alcohol al momento del choque.

Un reporte policiaco preliminar señaló que Orellanes, de 27 años, conducía un camión de carga a exceso de velocidad cuando impactó a otro automovilista, causando un accidente en cadena de al menos siete vehículos.

Los testigos declararon a los investigadores que el sospechoso iba entrando y saliendo de los carriles momentos antes del choque ocurrido la tarde de este lunes sobre los carriles con dirección al oeste del Loop 1604, a la altura de Bitters Road.

El conductor del primer auto impactado, un hombre de 22 años, fue trasladado al hospital University en condición crítica, dijo la policía. Además, otras cuatro personas fueron hospitalizadas con heridas que no ponen en riesgo sus vidas.

Mientras un oficial interrogaba a Orellanes en el lugar del accidente, notó que él perdía el balance y los sometió a una prueba de sobriedad. La policía dijo que el hombre suspendió el examen y fue arestado.

Las autoridades cerraron la vía para retirar los escombros y la carga del camión que cayó con el impacto. El trabajo de limpieza tomó más de cinco horas.

Contáctanos