accidente mortal

Identifican a hispanos que murieron en brutal accidente en la Interestatal 10

El vehículo en el que viajaban las víctimas salió volando desde W Hausman Road hasta caer sobre los carriles principales de la autopista.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las autoridades revelaron nuevos detalles sobre el aparatoso accidente vehicular que cobró las vidas de dos hombres hispanos al norte de San Antonio.

La Oficina del Médico Forense del Condado Bexar identificó a las víctimas como Jovan Cruz, de 24 años, y Kahlid Valencia, de 25. Hasta el momento, se desconoce quién conducía y quien era el pasajero.

El choque sucedió la madrugada de este miércoles cuando el conductor perdió el control del auto al intentar tomar una curva en W Hausman Road, golpeando la acera.

Según la policía, el impacto causó que el vehículo saliera volando sobre los carriles de acceso a la Interestatal 10 hasta caer sobre la rampa de la salida hacia De Zavala Road.

Sin embargo, el auto rebotó y salió proyectado nuevamente para luego caer sobre las vías principales de la I-10, donde rebotó una vez más para terminar sobre uno de sus laterales y deslizarse hasta chocar con la pared de concreto que divide los carriles de la autopista.

La policía dijo que, tras impactarse contra el muro, el vehículo volvió a rebotar hasta impactar la pared del otro lado de la carretera y finalmente se detuvo en el primer carril de la I-10.

Ambas víctimas murieron en el lugar del accidente.

Una investigación preliminar arrojó que el exceso de velocidad pudo haber sido el factor principal que causó el brutal accidente.

Contáctanos