crimen en san antonio

“Corrimos por nuestras vidas”: hombre ve a su hermano morir en balacera afuera de bar

Los testigos declararon que los ocupantes de un auto blanco abrieron fuego en contra de las víctimas.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una familia reclama justicia después de que un hombre de 24 años fuese baleado a muerte a las afueras de un centro nocturno del noreste de San Antonio.

La Oficina del Médico Forense del Condado Bexar identificó a la víctima de la balacera ocurrida la madrugada de este domingo como Justin Rice.

“Nosotros simplemente salimos del club y alguien abrió fuego en contra nuestra”, explicó Iresce Forcey, hermano del fallecido. “Corrimos por nuestras vidas”.

Los hechos sucedieron en el estacionamiento de Vybrations Luxury Lounge, ubicado en 8800 Broadway.

Un reporte policiaco preliminar indicó que los ocupantes de un auto blanco se acercaron al lugar y dispararon hacia Rice y sus acompañantes. Él murió en el sitio, mientras que otro hombre fue llevado en condición crítica por un conductor desconocido al San Antonio Military Medical Center.

Ninguno de los testigos pudo brindar una descripción de los sospechosos, quienes huyeron y permanecen prófugos.

“Por favor entréguense, entréguense para que podamos tener un poco de consuelo”, reclamó a los atacantes Elizabeth Brown, madre de la víctima.

La policía dijo que encontraron evidencias, como casquillos y varias armas de fuego, que apuntan a que más de una persona abrió fuego.

No quedó claro el móvil de la balacera, mientras los investigadores continúan en busca de los sospechosos.

Contáctanos