San Antonio

Identifican a hombre fallecido en supuesta carrera clandestina

Otra persona murió y cinco más terminaron hospitalizadas tras el brutal accidente.

Telemundo

SAN ANTONIO – Este jueves, se dieron a conocer nuevos detalles sobre un terrible accidente que dejó dos muertos y cinco heridos en una transitada calle del norte de San Antonio.

La Oficina del Médico Forense del Condado Bexar identificó a uno de los fallecidos como James Edward Ewell, de 20 años. La segunda víctima mortal no ha sido identificada más allá de darse a conocer que se trata de una mujer de la raza negra.

La policía local informó que una carrera de autos clandestina resultó en un choque que involucró a al menos tres vehículos este miércoles cerca de las 4:30 p.m.

Según las autoridades, dos carros viajaban a exceso de velocidad a lo largo de McCullough Avenue cuando uno de los conductores perdió el control al momento que una camioneta cruzó la calle.

El vehículo entonces se deslizó sobre uno de sus laterales hasta chocar con un árbol a la altura de Sandalwood Lane, cobrando la vida de sus dos ocupantes.

Adicionalmente, el otro carro también golpeó la camioneta, lo que provocó que otras cinco personas resultaran heridas y fueran trasladadas al hospital. Sin embargo, se desconoce su estado de salud.

Las autoridades agregaron que estaban investigando la posibilidad de que otro vehículo pudiera haber estado involucrado y huido tras el accidente.

Contáctanos