Identifican a hombre muerto en pelea por una mujer

El fallecido habría sido atacado por el exnovio de su actual pareja, según la policía.

SAN ANTONIO – El médico forense del condado Bexar reveló la identidad del hombre que murió luego de ser apuñalado durante una pelea por una mujer.

La víctima fue identificada como Kevin Ryan, quien tenía 39 años de edad.

Según la policía, un hombre se presentó en el departamento de su exnovia la madrugada de este lunes y comenzó a pelear con Ryan, quien era el nuevo novio de ella.

La riña escaló a los golpes en el estacionamiento del complejo ubicado en 3500 Eisenhauer Road, al noreste de San Antonio.

Sin embargo, el ex entonces sacó un arma blanca y apuñaló a Ryan en el cuello, destacó un reporte policiaco preliminar.

El hombre herido luego corrió hacia el departamento de su novia, sangrando abundantemente, mientras que ella cerró la puerta con llave, según el informe.

De acuerdo al reporte, la mujer intentó asistir a su novio para detener el sangrado, pero el sospechoso abrió la puerta de la vivienda de una patada y le dio un puñetazo a Ryan en el rostro cuando él ya estaba moribundo.

Los oficiales de la policía acudieron a la llamada de emergencia rápidamente y arrestaron al sospechoso bajo un cargo de presunto asesinato, pues la víctima falleció en el lugar de los hechos.

El acusado del crimen fue identificado como Jimmy Turner, de 44. Él tiene una fianza conjunta de $50,000, según registros del magistrado.

Contáctanos