balacera mortal

Identifican a un hombre y una mujer baleados a muerte en un departamento

Otras dos personas resultaron heridas por balas que atravesaron las paredes del edificio.

Telemundo

SAN ANTONIO – Los nombres de las dos personas que murieron durante una balacera en un complejo de departamentos del sureste de San Antonio han sido dados a conocer.

La Oficina del Médico Forense del Condado Bexar identificó a las víctimas como Regina Noelle Salazar, de 19 años, y Joshua Charles Wilson, de 18. Añadió que Salazar recibió impactos de bala en el pecho y abdomen, mientras que Wilson sufrió heridas en la cabeza y el torso.

El tiroteo ocurrió la mañana de este domingo en el complejo Montrose Place Apartments, ubicado en la intersección de Montrose y S New Braunfels Avenue.

La policía dijo de manera preliminar que Salazar y Wilson tuvieron una discusión que terminó en la balacera. Se cree que la pelea estaba relacionada a una compraventa de drogas, aunque se desconoce hasta el momento si ambos accionaron armas o si solo uno de ellos disparó.

Las balas, además, perforaron las paredes del edificio, hiriendo a dos personas más, añadió la policía. Ellas fueron trasladadas a hospitales locales.

El caso permanece bajo investigación.

Contáctanos