Identifican a jóvenes muertos en choque

Identifican a jóvenes muertos en choque

SAN ANTONIO – El médico forense reveló el nombre de los dos jóvenes que murieron en un accidente que partió el auto en el que viajaban en dos.

Según la Oficina del Médico Forense del Condado Bexar, Geovanni Marchini y Xavier Coombs fueron las victimas mortales del choque ocurrido este lunes alrededor de las 11:45 p.m. en la autopista U.S. 281, cerca de East Sonterra Boulevard. Marchini tenía 17 años, mientras que Coombs murió a los 20, dijo el forense.

Según reportes preliminares, los dos jóvenes viajaban con Christopher Paul Marchini, el conductor de un auto Lexus rojo del 2007, cuando perdieron el control de su vehículo, invadiendo los carriles contrarios y chocando de frente contra un coche Toyota de color gris.

[Choque parte auto en dos, dos muertos]

El Lexus terminó partido en dos, matando instantáneamente a ambos tripulantes, dijo la policía. Uno de ellos fue encontrado sin vida en el asiento posterior del vehículo; el otro pasajero fue hallado muerto en el pasto a un lado del coche.

El conductor y los dos viajeros del segundo auto fueron trasladados al hospital University con heridas de gravedad.

Sin embargo, Christopher Paul Marchini enfrenta dos cargos de homicidio involuntario y dos más de agresión mientras bajo los efectos del alcohol, dijo la policía. Su fianza suma $150,000 en total.

Relacionado:

Policía: Se pasa la luz roja y choca con 2 autos

Contáctanos