hombre atrincherado

Identifican a sospechoso armado que causó la evacuación de sus vecinos

El hombre habría estado atrincherado por alrededor de cinco horas en una casa del oeste del condado Bexar.

Telemundo

SAN ANTONIO – La Oficina del Alguacil del Condado Bexar dio a conocer nuevos detalles sobre un atrincheramiento que se extendió por alrededor de cinco en un vecindario del área oeste.

El sospechoso fue identificado la mañana de este lunes como Salvador Gonzales, de 55 años y quien enfrentará un cargo de agresión agravada contra un servidor público.

Según las autoridades, Gonzales causó la movilización del equipo de Tácticas Especiales al 2800 High Castle la tarde de este domingo, después de que él fuese visto caminando por la calle con un rifle y vistiendo un chaleco antibalas.

El hombre, según el alguacil Javier Salazar, amenazó a los oficiales, por lo que las autoridades evacuaron a algunos de sus vecinos y pidieron a otros mantenerse resguardados en sus hogares para minimizar cualquier riesgo.

Gonzales finalmente se rindió a alrededor de las 7 p.m. de manera pacífica.

El alguacil Salazar dijo que el sospechoso parecía estar padeciendo una crisis mental y también podría haber tenido síntomas de estrés postraumático.

Salazar añadió que sus oficiales ya habían trasladado al hombre a un hospital mental en el pasado y que ahora se estaban enfocando en determinar cómo él consiguió un arma de fuego.

No se reportaron personas heridas en este incidente.

Contáctanos