San Antonio

Identifican a sospechoso de balear a bebé de un mes de nacido

El acusado además disparó contra su hermana y su madre, según la policía.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un adolescente de 19 años enfrenta varios cargos a raíz de una balacera que dejó a un bebé de un mes de nacido.

Lance Eugene Tello, Jr., está acusado de tres cargos de agresión agravada con un arma mortal en relación a la balacera ocurrida la madrugada de este sábado en una vivienda ubicada en 9600 Five Forks Drive, al oeste de San Antonio.

La policía dijo que el sospechoso estaba en una habitación con su novia y el hijo de ella cuando tomó una pistola y le disparó al niño.

Un reporte policiaco preliminar destacó que, tras escuchar el balazo, la madre y hermana de Tello entraron al cuarto y él disparó dos veces más, impactándolas también a ellas.

Tanto el bebé como la hermana del sospechoso, una menor de 14 años, estaban en condición critica en el hospital University, mientras que la madre – una mujer de 49 años – se encontraba estable, según el informe.

Tello huyó de su casa a pie tras la balacera, pero fue capturado momentos después a unas cuadras de distancia, concluyó la policía.

Contáctanos