San Antonio

Identifican a sospechoso hallado muerto después de balear a una mujer

El hombre habría estado atrincherado por varias horas antes de que fuese encontrado muerto por las autoridades.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un sospechoso de balear a una mujer y atrincherarse en una casa del noroeste de San Antonio ha sido identificado como Daniel Sánchez, informó la Oficina del Alguacil del Condado Bexar.

Sánchez, de 38 años, fue encontrado sin vida al interior de la vivienda ubicada en 12300 Lexi Petal, cerca de Alamo Parkway, después de un atrincheramiento que comenzó este jueves a eso de las 7 p.m. y terminó a alrededor de la medianoche.

Según las autoridades, el sospechoso y una mujer tuvieron una discusión, durante la cual él sacó una pistola y le disparó a ella varias veces en el torso frente a la mirada de varios menores de edad.

Los niños resultaron ilesos y salieron corriendo de la vivienda en busca de ayuda.

Al llegar al lugar de la balacera, los paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital en condición crítica.

Las autoridades indicaron que un equipo de negociadores intentó comunicarse con el sospechoso por varias horas para convencerlo de que saliera y se rindiera; sin embargo, cuando los oficiales entraron a la casa, encontraron al hombre ya sin vida.

Se cree que Sánchez se disparó a sí mismo, aunque se esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte oficial.

Contáctanos