crimen en san antonio

Identifican a sospechosos de provocar una intensa persecución policiaca

Ambos individuos enfrentan cargos por evadir la justicia.  

Telemundo

SAN ANTONIO - Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas dieron a conocer la identidad de los responsables de protagonizar una  persecución por las calles principales de la ciudad, la cual puso en peligro a decenas de personas. 

Las autoridades lograron detener a los responsables de provocar una fuerte movilización la tarde de este martes. Ambos ahora enfrentan cargos por evadir la justicia. 

Anthony Jr. Quiroga, de 27 años, conducía el vehículo y ahora enfrenta varios cargos incluyendo posesión de metanfetaminas, agresión con agravantes en contra de un servidor público y evadir su arresto. 

En un vídeo grabado con un teléfono celular de un testigo se logra ver el momento en el que Quiroga va huyendo a toda velocidad de las autoridades. 

De acuerdo con Johnny García, vocero de la Oficina del Alguacil del condado Bexar, Quiroga bajó de su vehículo e intentó darse a la fuga. Sin embargo, fue arrestado minutos después por las autoridades. 

En el vehículo también se encontraba Sara Fowler, de 34 años, quien también intentó huir del lugar. Ella ahora enfrentan cargos por hacer uso de un vehículo no autorizado y evadir a la policía. 

Durante la persecución, que duró casi una hora, el conductor manejaba a más de 100 millas por hora y se impactó con un camión de carga y una unidad de policía. Las autoridades describieron la escena como alarmante, ya que esto pudo haber puesto en riesgo la vida de otras personas. 

Contáctanos