San Antonio

Identifican a víctima de balacera mortal y arrestan a presunto asesino

La víctima y su pareja estaban en el interior de un auto cuando el sospechoso se acercó a ellos para después disparar, según la policía.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las autoridades locales revelaron nuevos detalles en cuanto a un asesinato a sangre fría cometido al norte de San Antonio.

La Oficina del Médico Forense del Condado Bexar identificó a la víctima como Christopher Michael Aldrete, de 25 años.

Mientras tanto, la policía de San Antonio arrestó a Fabián Jay Hernández, de 23, bajo un cargo de asesinato y otro de conducta criminal a raíz de la muerte de Aldrete.

Según la policía, Aldrete y su novia estaban al interior de un vehículo estacionado en 1000 West Ridgewood Court cuando el sospechoso se acercó a ellos a eso de las 3 a.m. de este lunes.

El sospechoso, quien tenía la mitad del rostro cubierto, intercambió algunas palabras con Aldrete antes de dispararle, matándolo en el lugar, dijo la policía.

La novia del fallecido aparentemente corrió, pero el sospechoso le disparó varias veces mientras ella intentaba escapar para pedir ayuda. No obstante, la mujer resultó ilesa.

El atacante habría huído, pero fue arrestado este martes. Su fianza conjunta fue fijada en $260,000, de acuerdo a registros del magistrado.

Contáctanos