Identifican a víctimas mortales de balacera en bar

Identifican a víctimas mortales de balacera en bar

SAN ANTONIO – La Oficina del Médico Forense del Condado Bexar identificó a la segunda víctima mortal de un tiroteo que se registró este fin de semana.

La primera víctima fue identificada como Ignacio Aragón, de 42 años, pero el médico forense informó este martes que el segundo hombre acribillado fue identificado como Ignacio Michael Anthony García, de 45.

De acuerdo al médico forense, ambos hombres perecieron a causa de recibir múltiples disparos de bala y su muerte fue clasificada como un homicidio.

La policía dijo que las víctimas se vieron envueltas en un pleito con un hombre dentro del bar Flying Tiger ubicado en 2900 SE Military Drive este sábado alrededor de las 2:30 a.m.

La pelea continuó en las afueras del establecimiento, donde el sospechoso sacó una pistola y abrió fuego en contra de las víctimas, agregó la policía.

El sospechoso, quien fue identificado como Santiago Hernández, huyó del lugar, pero fue aprendido tiempo más tarde por las autoridades, dijo la policía.

Se sabe que Hernández, de 44, enfrenta cargos de asesinato capital.

Un segundo sospechoso de 23 años, Dillion Soto, fue arrestado bajo cargos de evadir arresto y portar un arma ilegalmente, de acuerdo a documentos policiales.

Las autoridades informaron que decomisaron tres armas durante el arresto de los sospechosos.

Contáctanos