San Antonio

Identifican al sospechoso en el caso del cadáver encontrado dentro de refrigerador

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar reveló también los cargos criminales que enfrenta.

Telemundo

SAN ANTONIO - El sospechoso en el caso del cuerpo de un anciano encontrado en un refrigerador está acusado por manipulación de un cadáver. 

Así lo informó la Oficina del Alguacil del Condado Bexar en un reporte actualizado sobre el hallazgo hecho este jueves.

El sospechoso fue identificado como David Michael Gibson, de 48 años. Se le vincula con la alteración o fabricación de evidencia física con la intención de dañar un cadáver humano.

En el reporte inicial de los hechos se explicó que una familia se comunicó para solicitar una verificación de bienestar de su ser querido desaparecido, que no había sido visto durante meses.

Cuando los agentes llegaron a la residencia en la cuadra 7500 Rustic Trail, una persona respondió a través de un timbre Ring e inició una conversación con los agentes.

Sin embargo, los agentes se preocuparon cuando notaron que la voz que escucharon no coincidía con la descripción de un hombre mayor.

Posteriormente, la familia verificó que la voz capturada en la cámara Ring no pertenecía a su ser querido desaparecido.

En ese momento, los miembros de la familia pudieron ingresar a la casa justo cuando el sospechoso comenzó a hablar con los agentes.

De acuerdo con el reporte, durante una búsqueda en la casa, los agentes y la familia notaron un congelador en el garaje asegurado con una correa para mantenerlo cerrado. Al abrir el congelador, descubrieron un cuerpo descompuesto en el interior. 

Fue entonces cuando arrestaron al sospechoso.

La información preliminar reveló que alguien ha cambiado cheques a nombre de la víctima.
Contáctanos