Identifican cuerpos tras siniestro en San Marcos

Tres cadáveres de cinco han sido oficialmente identificados por las autoridades.

SAN MARCOS, Texas -Tras varios días de investigación, las autoridades en San Marcos revelaron las identidades de tres de los cuerpos encontrados entre los escombros que dejó un descomunal incendio.

Los fallecidos eran Haley Michele Frizzell, de 19 años, David Ortiz, de 21, y Drue Estes, de 20.

Las autoridades dijeron que estaban en espera de confirmar un cuarto cuerpo como el de James Miranda, de 23, mientras que Belinda Moats, de 21, permanecía como desaparecida.

No obstante, los esfuerzos de búsqueda por más víctimas terminaron este martes por la tarde luego de que los rescatistas acabaran de revisar todos los edificios afectados por el fuego.

Siete residentes más resultaron heridos, uno de los cuales sufrió quemaduras críticas y estaba internado en el Brooke Army Medical Center de San Antonio.

El incendio además desplazó a aproximadamente 200 personas, quienes estaban recibiendo ayuda de diferentes organizaciones.

Las llamas se registraron este viernes a eso de las 4:30 a.m. en Iconic Village Apartments y Vintage Pads Apartments, pero los investigadores estarán rastreado el lugar durante toda la semana en un esfuerzo por determinar la causa del fuego.

Durante una conferencia de prensa se dijo que los edificios afectados por las llamas no contaban con un sistema de irrigación contra incendios y se desconocía si los detectores de humo funcionaron apropiadamente.

Se estableció una vía telefónica para las víctimas y otras personas en busca de información. Si tu o uno de tus seres queridos se vio perjudicado por el siniestro, llama al 512-754-2291.

Contáctanos