San Antonio

Identifican restos humanos encontrados por ganadero en una zona boscosa

Se espera que la Oficina del Médico Forense confirme si la muerte de Anthony Xavier Luna fue un homicidio. 

Telemundo

SAN ANTONIO - La Oficina del Alguacil del condado Bexar (BCSO, por sus siglas en inglés) informó que han sido identificados los restos humanos encontrados por un ganadero en una zona boscosa.

El alguacil Javier Salazar explicó este jueves que la evidencia recopilada indica que se trata de los restos de Anthony Xavier Luna, de 18 años. Era estudiante de la Preparatoria Southwest.

Segun se informo, Luna fue visto por ultima vez el 27 de agosto de 2021 subiendo a un auto negro con personas que no han sido identificadas. Ahora se les considera sospechosos y son buscados por las autoridades.

Salazr dijo que aunque se espera que la Oficina del Médico Forense confirme la causa de su muerte, la evidencia apunta a que fue un homicidio. 

BCSO había divulgado que el sábado 4 de diciembre un ganadero encontró restos humanos mientras recorría el área para determinar si el terreno era apto para el ganado. El hallazgo ocurrió en la cuadra 11, 400 Kearney Road.

De forma preliminar se dijo que no estaba claro cuánto tiempo llevaba allí el cuerpo la persona fallecida, pero que los hechos podrían haber ocurrido en el verano.

Por último, Salazar dijo entonces que la muerte no fue por causa natural y añadió que animales salvajes que viven en esa área podrían ser la causa por la que los restos humanos estuvieran dispersos.   

Contáctanos