tormenta invernal

Iglesias en la región abren sus puertas como refugios por el frío

También son una alternativa para recargar dispositivos electrónicos. 

SAN ANTONIO - Tres iglesias en San Antonio están recibiendo a miembros de la comunidad que necesitan resguardarse del frío. Sus ubicaciones las hacen accesibles para residentes en diferentes zonas de la ciudad.

Según se informó, la Iglesia Católica del Sagrado Corazón es un refugio temporero y opera en las noches de ser necesario. Ubica en el 2114 W Houston St., al oeste de San Antonio. 

Asimismo, la Iglesia Católica de Nuestra Señora de los Ángeles también está disponible, a pesar de que los baños no pueden usarse por problemas con el agua. Ubica en el 1214 Stonewall St., al sur de la ciudad.

Mientras, en el lado este, puede visitarse la Iglesia Católica de San Patricio. Su dirección es el 1114 Willow St., al noreste de San Antonio.

Por su parte, Jordan McMorrough, director de comunicaciones de la Arquidiócesis de San Antonio, anunció que tres iglesias han estado sirviendo como centros de calentamiento durante el día. Incluso, un par de ellas han servido comidas calientes y todas permiten recargar dispositivos electrónicos.

Una alternativa es la Iglesia de San Pío X, en el 3303 Urban Crest, al noreste de la ciudad. Otra es la Iglesia del Santísimo Sacramento, en 600 Oblate, al norte.

Una tercera parroquia que ofrece refugio es la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en 13725 Riggs Road, en Helotes. 

Contáctanos