San Antonio

Conductor presuntamente ebrio provoca accidente múltiple en San Antonio; hay un herido

El accidente ocurrió el viernes, 12 de abril alrededor de las 10:23 p.m. en la IH 35 hacia el norte cerca de W Southcross Blvd.

Un conductor que al parecer conducía en estado de ebriedad se enfrenta a cargos después de que causó un accidente múltiple en San Antonio el viernes.

El accidente ocurrió el viernes, 12 de abril alrededor de las 10:23 p.m. en la IH 35 hacia el norte cerca de W Southcross Blvd.

De acuerdo con la policía, el sospechoso conducía un Toyota Matrix gris viajaba hacia el norte en IH 35 y se estrelló contra la mediana central en Southcross Blvd.

El conductor del Toyota, que estaba conduciendo en estado de embriaguez, huyó de la escena a pie dejando el Matrix abandonado en el carril número 2, después de que ocurriera el accidente.

Un autobús turístico que circulaba por el carril número 2 con 26 pasajeros cruzó la colina y se desvió a la derecha para evitar chocar con el Matrix.

El autobús turístico golpeó entonces a un Chevy Silverado blanco y a un Toyota Corolla blanco en el carril número 3, haciendo que el Chevy chocara contra el muro derecho y volcara sobre su costado, según la policía.

Un pasajero del Chevy Silverado sufrió lesiones corporales graves y fue trasladado por el SEM al hospital.

Poco después, unos patrulleros detuvieron al conductor del Matrix a varias cuadras del accidente.

El conductor del Matrix fue detenido por asalto en estado de embriaguez y no detenerse y prestar auxilio - lesiones corporales graves.

La víctima se encuentra actualmente estable.

Contáctanos