condado bexar

Imágenes reveladoras muestran cuando Clayton Perry fue abordado por la policía

En el informe, la policía dice que testigos dieron una descripción del conductor del vehículo que huyó de la escena del accidente y dieron la dirección de Perry.

Telemundo

Nuevas imágenes de la cámara corporal del departamento de policía de San Antonio muestran el encuentro entre un agente y el concejal Clayton Perry.

El concejal del distrito 10, al que se ve tirado en el patio trasero de su casa, fue abordado por la policía después de que un testigo dijera que había seguido a Perry tras verlo involucrado en un accidente.

Según la policía, el accidente vehicular ocurrió en la intersección de Jones Maltsberger y Redland Road en la noche del domingo 6 de noviembre de 2022.

En el informe, la policía dice que testigos dieron una descripción del conductor del vehículo que huyó de la escena del accidente y dieron la dirección de Perry.

En la grabación de la cámara corporal, Perry parece estar confuso e intoxicado cuando intenta responder a las preguntas de los agentes. Cuando los agentes preguntaron a Perry si sabía que su vehículo había estado involucrado en un accidente, Perry negó saber nada al respecto y dijo que no estaba conduciendo el auto.

En el momento del encuentro, los agentes no tenían suficiente información para arrestar al concejal,pero lo pusieron como sospechoso. Poco después presentaron una orden de arresto.

Los detectives del Departamento de Policía de San Antonio, obtuvieron la orden de arresto para Perry el jueves 10 de noviembre de 2022, por un cargo de no detenerse y proporcionar información, un delito menor de clase B.

El departamento también está acusando al concejal de un cargo de conducir en estado de ebriedad.

Perry se entregó poco después de que se presentaran los cargos contra él y fue visto entregándose en el tribunal del condado de Bexar el jueves por la tarde.

Contáctanos