Impactantes declaraciones de supuesto asesino de Iris

El sospechoso aseguró que los padres de la niña de 7 años iniciaron el mortal tiroteo.

SAN ANTONIO – La policía local arrestó a un tercer sospechoso del asesinato de una niña de 7 años, pero lo que dijo el acusado sorprendería a quienes han seguido este caso.

Durante su traslado a la Cárcel del Condado Bexar, Manuel "Blame" Watson, de 22, aseguró que estuvo presente cuando se dio el tiroteo que causó la muerte de Iris Rodríguez.

Sin embargo, él negó los cargos de asesinato capital que pesan en su contra, diciendo que no participó en la mortal balacera.

Rodríguez falleció en el hospital University después de recibir un disparo en la nuca mientras caminaba con su madre por 5500 San Fernando Street este 1 de junio. La madre de la niña recibió un disparo en un brazo y sobrevivió.

"Quiero que la mamá de Iris y su padrastro den la cara y les digan [a la policía] que ellos fueron quienes comenzaron a disparar, que ellos podrían ser quienes mataron a su propia hija", dijo Watson al ser escoltado a una patrulla. "El padrastro podría haber sido el que la baleó".

Agregó, "¿cómo podría matar yo a una niña? Eso es una locura".

Por su parte, la policía dijo que existe la posibilidad de que otras personas enfrenten cargos por la muerte de Iris y que se está trabajando en encontrar a todos los involucrados.

Jonathan Campos, de 22, y Frank Gómez, de 28, fueron los primeros dos sospechoso en ser arrestados por el mortal tiroteo. Ellos también enfrentan cargos de asesinato capital.

Contáctanos