San Antonio

Importante cruce de carreteras estará cerrado este fin de semana

Se espera que el cierre afecte ampliamente el flujo del tráfico y se recomienda a los conductores a tomar rutas alternas.

Construcción de carreteras

SAN ANTONIO – Los automovilistas de San Antonio deberán buscar rutas alternas este fin de semana para evitar verse atrapados en el tráfico si tienen planes de circular por el oeste de la ciudad.

Esto debido a que la intersección del Loop 410 y la Autopista 151 estará cerrada al paso de los conductores, comenzando este viernes a las 8 p.m. y hasta las 5 a.m. del lunes.

El Departamento de Transporte de Texas informó que todos los carriles del Loop 410 estarán cerrados desde Marbach Road hasta Military Drive, mientras que todas las vías con dirección al este de la Autopista 151 estarán cerradas desde el Loop 410 hasta Ingram Road.

Las autoridades anticipan que el cierre causará gran embotellamiento en el área, por lo que exhortan a los automovilistas a evitar la zona y transitar por otras rutas.

El cierre permitirá la instalación de vigas de acero para los puentes que se están construyendo para conectar el Loop 410 y la Autopista 151.

Contáctanos