San Antonio

Infante de 18 meses recibe balazo en el pecho durante fiesta de Halloween

La acusada habría manipulado de forma negligente el arma que se descargó.

Ambulance generic
Shutterstock

SAN ANTONIO - Una mujer fue arrestada como sospechosa de manipular un arma que al descargarse hirió a un menor y lo dejó en estado de gravedad.  

Eloisa Fraga, de 33 años, enfrenta cargos criminales por agresión con un arma mortal como consecuencia del incidente ocurrido este domingo. 

En el reporte oficial se explica que los oficiales acudieron al Westover Hills Hospital luego que personal médico los contactara.

El personal hospitalario explicó que la víctima fue llevada luego de que, supuestamente, un teléfono celular explotó mientras el niño lo sostenía. 

Sin embargo, la historia no coincidió con la herida que mostraba el infante. 

Durante el transcurso de la investigación se supo que los padres de la víctima estaban en una fiesta de Halloween en la casa de un pariente.

El niño, quien estaba en un coche, sostenía un teléfono. Los testigos escucharon un ruido que describieron como el estallido de un globo. 

Sin embargo, los padres descubrieron que la víctima había recibido un disparo en el pecho debido a que la bala impactó el teléfono.

De acuerdo con las autoridades, los testigos manifestaron que la sospechosa manipuló imprudentemente la pistola que se descargó.

Contáctanos