Inician inscripciones para Pre-K 4 SA

Los padres pueden inscribir a sus hijos de 4 años de edad al programa.

SAN ANTONIO – Aunque el año escolar todavía tiene varios meses por terminar, las inscripciones para el programa Pre-K 4 SA para el próximo ciclo inician este 1 de febrero.

Los padres pueden registrar a sus hijos siempre y cuando ellos hayan cumplido los 4 años de edad el 1 de septiembre o antes.

Las solicitudes serán procesadas dependiendo de cuándo sean sometidas, dando prioridad a las que se entreguen primero.

Un estudiante será aceptado en el programa de prescolar basado en su elegibilidad y la disponibilidad de cupos en los cuatro centros del programa.

Los solicitantes serán notificados si sus hijos han sido aceptados comenzando el primer lunes de febrero y cada lunes a siguiente hasta que las plazas se llenen.

Pre-K 4 SA es un programa de prescolar gratuito para estudiantes de 4 años elegibles y quienes viven dentro de un distrito escolar partícipe, aunque algunas matriculas pagadas se reservan para aquellos que residen fuera de los distritos participantes.

El programa cuenta con cuatro centros educativos, los cuales aceptan 500 estudiantes cada uno.

Las clases comienzan a las 8 a.m. y terminan a las 3 p.m. en un día normal, pero también hay guardería antes y después de clases de 7:15 a.m. a 6 p.m. sin costo alguno.

Pre-K 4 SA también ofrece desayuno, comida y dos meriendas para todos sus estudiantes.

Para mayores informes y llenar una solicitud, visita uno de los cuatro centros del programa entre las 8 a.m. y las 4:30 p.m., llama al 210-206-7735 o haz click aquí.

Contáctanos