San Antonio

Inician las festividades de NIOSA: lo que debes saber del evento

Conoce aquí sobre el tradicional evento en la ciudad del Álamo.

Telemundo

SAN ANTONIO – "Una Noche en el Viejo San Antonio" (NIOSA, por sus siglas en inglés) celebra su aniversario número 75 con cuatro días de celebración.

NIOSA es el principal recaudador de fondos para la preservación histórica en los Estados Unidos y beneficia a The Conservation Society of San Antonio (una de las organizaciones de preservación histórica más antiguas y activas del país).

De acuerdo con los organizadores, a través del evento de 2010 a 2020, se generaron más de $12 millones en NIOSA para permitir que The Conservation Society continúe con su misión de preservar edificios, objetos, lugares y costumbres históricos.

“A Night In Old San Antonio" se realizará de martes a viernes, del 25 al 28 de abril de 2023, de 5:30 p. m. a 10:30 p. m. nocturno. Se lleva a cabo en La Villa Histórica de las Artes La Villita en el corazón del centro de la ciudad.

Las puertas se cierran y las ventas de alcohol se detienen a las 10:00 p.m. La venta de comida y el entretenimiento continúan hasta las 10:30 p.m.

Las autoridades indican que solo se permiten bolsas transparentes (no de plástico teñido) y no pueden exceder las 12″ x 6″ x 12″. Las excepciones son las bolsas de pañales. Todas las bolsas están sujetas a revisión. También está prohibido a entrada de cochecitos, mascotas, mochilas, hieleras y bebidas alcohólicas.

TRANSPORTACIÓN PARA EVENTOS DE FIESTA A TRAVÉS DE VIA

El sistema de transportación VIA Metropolitan Transit brindará el servicio Park & ​​Ride hacia y desde varios eventos Fiesta por $1.30 por trayecto o $2.60 ida y vuelta.

  • A Night in Old San Antonio (La Villita): martes abril 25 de 4:00 p.m. a 11:00 p.m. en Crossroads Park & Ride. Punto de salida: Convention Way Drive.
  • Battle of Flowers Parade: viernes 28 de abril de 7:30 a.m. a 11:00 p.m. en Crossroads Park & Ride. Punto de salida: Convention Way Drive
  • King William Fair (King William Historic District): sábado 29 de abril de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. en Crossroads Park & Ride, Stone Oak Park & Ride. Punto de salida: South Main Avenue en Guenther Street.
  • Fiesta Flambeau Parade: sábado 29 de abril de 7:00 p.m. a medianoche en Crossroads Park & Ride. Punto de salida: Convention Way Drive.
Contáctanos