crimen en san antonio

Intento de robo de un cajero automático termina con tres sospechosos bajo arresto

Se informó que usaban una cadena y ganchos para cometer el crimen.

SAN ANTONIO - Una persecución policial se desató luego que tres hombres presuntamente intentaron robar un cajero automático y estrellaron la camioneta en la que huyeron contra el portón de acceso de un complejo departamental.

Un oficial llegó a la cuadra 5200 de Blanco Road y observó cuando los sospechosos intentaban apoderarse del cajero automático del suelo usando una cadena y ganchos atados al área de carga de la camioneta, según se detalla en el reporte preliminar.

Posteriormente, cuando el oficial encendió las luces y sirenas de la patrulla, uno de los sospechosos desenganchó las cadenas, las arrojó a la carga de la camioneta y saltó en ella.

Se informó que los sospechosos huyeron y en su intento por escapar perdieron el control del volante y estrellaron la camioneta contra el portón de salida de un complejo de apartamentos.

Los tres sospechosos saltaron del camión, se separaron e intentaron huir una vez más. Sin embargo, fueron detenidos por las autoridades.

El incidente ocurrió durante la madrugada de este viernes.

Por último, se indicó que la camioneta había sido robada y no se ha ofrecido información adicional sobre los sospechosos.

Contáctanos