Persecución policial

Investigación por secuestro termina en una persecución sobre la I-10

Varias personas se encontraban bajo interrogación, pero no se han presentado cargos penales hasta el momento.

Telemundo

SAN ANTONIO – La investigación por el aparente secuestro de una mujer de la ciudad de Lufkin, Texas, se extendió a San Antonio después de que las autoridades interceptaran el vehículo que buscaban en ese caso.

El Departamento de Policía de San Antonio dijo que uno de sus oficiales vio el auto a lo largo de la Interestatal 35, a la altura de Seguin Road, la madrugada de este lunes.

Según la policía, el oficial se percató de que el automóvil tenía varios impactos de bala en las puertas y coincidía con la descripción del vehículo involucrado en el secuestro.

El oficial habría intentado detener al conductor, pero él supuestamente se dio a la fuga, lo que llevó a una persecución que terminó cerca de la Interestatal 10 y Martin Luther King Drive tras recorrer partes del este, sur, y centro de San Antonio.

La policía dijo que el conductor fue detenido, aunque no se trataba del mismo sospechoso que buscaban con relación al secuestro. Un pasajero habría escapado a pie.

Por su parte, la policía de Lufkin identificó a la víctima del secuestro como Meundrea Thomas, de 22 años, y dijo que ella había sido sustraía de su vivienda por su exnovio Quindon Boston, un residente de San Antonio.

Boston supuestamente obligó a Thomas a entrar a su vehículo, amenazándola con hacerle daño si no le obedecía, y después condujo desde Lufkin hasta San Antonio sin dejar que la mujer saliera del auto.

Una vez en San Antonio, el sospechoso habría dejado a Thomas con un primo, quien presuntamente ayudó a que ella regresara a salvo a Lufkin, donde rindió su declaración a la policía.

Las autoridades continúan en busca de Boston.

Contáctanos