San Antonio

Investigan aparente intento de secuestro en un Target

Un hombre habría tomado a una mujer a la fuerza, tratando de meterla adentro de su vehículo.

Telemundo

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio lanzó una alerta ante un aparente intento de secuestro ocurrido en un Target del norte de la ciudad.

El incidente ocurrió este martes, 14 de enero, a alrededor de la 1:40 p.m. en la tienda ubicada entre la Autopista 281 y TPC Parkway.

Un reporte policiaco detalló que la víctima acababa de estacionarse afuera del Target cuando un hombre se le acercó, pretendiendo conocerla.

El sospechoso, según el reporte, después tomó a la mujer a la fuerza de una mano para tratar de meterla a su vehículo.

La víctima logró escapar y entró a la tienda, donde después informó al equipo de seguridad de lo ocurrido.

De acuerdo a las autoridades, las cámaras de vigilancia del negocio grabaron el incidente, y en el video se ve al sospechoso conduciendo hacia la puerta por donde entró la víctima y esperar por varios segundos antes de salir del lugar.

La policía de San Antonio confirmó que la descripción del sospechoso coincide con la de un individuo vinculado a incidentes similares en el área de Austin, por lo que se cree que se trata de la misma persona.

Fue grabado mientras se llevaba un órgano; fue en una ciudad en Alabama.

Hasta el momento, las autoridades buscan a un hombre con rasgos del Medio Oriente, un acento marcado, de entre 40 y 50 años de edad, 150 libras de peso, 5 pies con 7 pulgadas de estatura y cabello negro.

Se cree que el sospechoso conduce un BMW de color oscuro, con cuatro puerta y quemacocos.

Si tienes información que pueda ayudar en este caso, llama al 210-207-2313.

Contáctanos