new braunfels

Investigan “broma” de estudiantes que dejó desastre en New Braunfels HS

La policía local confirmó que encontró a un gran número de personas cometiendo actos criminales dentro de la escuela.

Telemundo

NEW BRAUNFELS, Texas – Una supuesta broma estudiantil se habría salido de control y dejando un gran desastre en el campus de la Escuela Preparatoria New Braunfels.

El Departamento de Policía de New Braunfels confirmó que sus oficiales se presentaron en la escuela a las 10:20 p.m. de este miércoles tras recibir una denuncia sobre personas dentro del edificio.

Al llegar, según un comunicado de prensa, los policías encontraron a un gran número de personas al interior de la preparatoria, quienes se dispersaron rápidamente y huyeron hacia diferentes direcciones.

La policía dijo que los oficiales lograron detener a un grupo grande de individuos. Ellos habrían sido identificados y liberados en el mismo lugar poco después.

El personal de la escuela preparatoria indicó que se logró limpiar el plantel antes del inicio de las clases de este jueves, sin causar retrasos ni interrupciones al horario escolar.

La policía destacó que, hasta el momento, no se han presentado cargos penales en contra de ninguno de los involucrados, mientras que el Distrito Escolar Independiente New Braunfels evalúa los daños.

Contáctanos