San Antonio

Investigan muerte de adolescente a balazos al este de la ciudad

La víctima fue encontrada en el 4900 de la calle Houston y posteriormente murió en el hospital.

Telemundo

SAN ANTONIO -  La policía de San Antonio busca dar con los responsables de un tiroteo que dejó a un adolescente muerto dentro de un auto.

Según las autoridades, la víctima fue encontrada en el 4900 de la calle Houston y posteriormente murió en el hospital. Otros dos jóvenes estaban también dentro del vehículo.

De acuerdo con la investigación preliminar, aparentemente el incidente comenzó en un vecindario cercano, por las calles Whispering Creek y Argone, al este de la ciudad.

Se indica en el reporte policial que cerca de la 1:30 de esta madrugada los jóvenes estaban dentro del auto cuando presuntamente vieron un auto sospechoso estacionarse detrás del de ellos. Luego, una o varias personas se bajaron del vehículo y comenzaron a dispararle varias veces.

Un tercer pasajero, según se indicó, se bajó del auto y huyó del lugar. Hasta el momento la policía no ha podido dar con su paradero para interrogarlo sobre lo ocurrido.

Las autoridades también informaron que el conductor del vehículo donde venía la víctima manejó hacia una gasolinera en la calle Houston. Es ahí donde llegan los paramédicos y trasladan al adolescente al hospital, en donde falleció horas después.

Al investigar las dos escenas los detectives encontraron varios casquillos de bala en el vecindario, según la policía.

Por otro lado, se indicó que el único testigo dijo desconocer las identidades de la víctima y del otro joven que estaba con ellos al momento del incidente. Además, no pudo dar una descripción de los sospechosos.

Detectives buscan realizar un arresto. Si usted tiene cualquier tipo de información que ayude a las autoridades con la investigación se le pide que llame a la policía de San Antonio.

Contáctanos