San Antonio

Investigan si carreras clandestinas causaron impresionante choque

Los tripulantes de los vehículos se dieron a la fuga y ahora son buscados por la policía.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un brutal accidente dejó extensos daños en un vecindario del suroeste de San Antonio la madrugada de este viernes.

Tanto la policía como los bomberos y un equipo de la compañía CPS Energy llegaron a la esquina de Division Avenue y Ferndale Street a eso de las 4 a.m., donde encontraron cuatro vehículos accidentados y dos postes de electricidad derribados.

La investigación preliminar reveló que los conductores de dos automóviles viajaban a exceso de velocidad hacia el oeste de Division Avenue, pero perdieron el control y chocaron contra dos vehículos estacionados a orillas de la calle.

El accidente causó que los carros después impactaran los postes de electricidad, dejando gran destrucción.

Increíblemente, no se registraron personas heridas, aunque los tripulantes de los vehículos escaparon del lugar antes de que llegaran las autoridades.

La policía dijo que ninguno de los autos había sido reportado como robado, por lo que se trabaja en localizar a los dueños para identificar a posibles sospechosos.

Los oficiales en el lugar del accidente indicaron que no se descarta la probabilidad de que los conductores hayan estado involucrados en carreras clandestinas.

Contáctanos