incendios

Investigan si incendios al este de San Antonio han sido causados intencionalmente

Los fuegos han afectado estructuras baldías o bajo construcción.

Telemundo

Los siniestros se han registrado en direcciones cercanas, por lo que se busca determinar si han sido causados intencionalmente por la misma persona.

SAN ANTONIO – Las autoridades en San Antonio se encuentran investigando una serie de incendios al este de la ciudad, los cuales pudieran haber sido causados intencionalmente por una misma persona.

El más reciente de los siniestros ocurrió en The Friedrich Building, una estructura baldía ubicada en la esquina de N Olive Street y Robinson Place.

A ese lugar se presentaron más de 50 equipos de bomberos, pues se temía que las condiciones ventosas alimentaran las llamas y causaran que éstas se propagaran a edificios aledaños.

No obstante, el Departamento de Bomberos de San Antonio ha sofocado otros incendios en estructuras cercanas en las últimas semanas, por lo que se investiga si alguien pudiera estar detrás de todos estos incidentes.

El concejal Jalen McKee-Rodríguez, del Distrito 2, declaró lo siguiente:

Estamos al tanto de la serie de incendios que se han registrado en nuestro distrito. Hemos estado en contacto con la División de Incendios Provocados de San Antonio, así como la División de Investigación de Incendios, las cuales están activamente investigando la serie de incendios que ha surgido en la zona este recientemente. Estas investigaciones son continuas y están en curso. Si cualquier residente tiene alguna pista o video que pueda ayudar en estas investigaciones, por favor que contacte a la División de Incendios Provocados de SAFD al 210-207-7678.

Exit mobile version