San Antonio

Invitan a adolescentes a cumbre virtual de empoderamiento

Encuentra aquí el enlace de registro para participar del evento de dos días.  

Telemundo

SAN ANTONIO -Varios edificios en la ciudad de San Antonio han sido iluminados debido a un evento enfocado en la juventud. El color rosa de las luces hace referencia a las capacidades y liderazgo que las adolescentes deben desarrollar. 

“Estamos felices de que vaya a haber miles de niñas que puedan participar en esta cumbre de liderazgo”, expresó la doctora Adriana Rocha, concejal del Distrito 4.

De acuerdo con Rocha, se trata de una cumbre virtual diseñada para adolescentes de entre 13 y 18 años.  Los temas de los que se hablará deberían tener un impacto positivo en la vida de las participantes.

La cumbre lleva por nombre Girls Empowerment Summit y se llevará a cabo el próximo 11 y 12 de marzo. Será transmitida de manera gratuita por redes sociales, televisión y teléfono.

Las participantes aprenderán sobre el desarrollo de habilidades, la importancia de una imagen corporal positiva y del cuidado personal. Además, se les explicará cómo usar las redes sociales con prudencia y algunos roles profesionales no tradicionales para las mujeres al momento de seleccionar una carrera.

En fin, que las participantes recibirán los recursos para convertirse en chicas empoderadas.

El registro en línea que debe completarse está disponible aquí.

Contáctanos