San Antonio

Invitan a la comunidad a distribución de comida, pañales y mascarillas

Es una iniciativa para cubrir necesidades en medio de la crisis creada por la pandemia.

SAN ANTONIO - Caridades Católicas distribuirá comida, pañales y mascarillas durante un evento denominado Food from the Heart. El mismo se llevará a cabo el sábado 8 de agosto. 

Según informó la organización sin fines de lucro, a partir de las 8:00 am comenzará la tercera entrega para personas de la comunidad que enfrentan necesidades en medio de la pandemia. La actividad se llevará a cabo en el Centro de Cuidado de San Esteban, ubicado en el 2127 S Zarzamora St.

"Caridades Católicas siempre estará aquí para servir a todas las personas, independientemente de las circunstancias. Todas las personas recibirán una ayuda de nuestro personal dedicado y voluntarios que proporcionan las necesidades básicas para hoy y orientación y empoderamiento para el mañana”, expresó J Antonio Fernández, presidente de la entidad.

Por último, se informó también que la comunidad puede visitar el Centro CARE de St. Stephen para recibir alimentos, pañales y otras necesidades básicas. El mismo opera de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. 

Otros programas como asesoramiento, servicios legales, apoyo para padres, servicios para personas mayores y servicios de autosuficiencia también continúan disponibles para la comunidad. 

Para obtener más información puedes llamar al 210-222-1294, de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Contáctanos