San Antonio

Invitan a residentes a ayudar diseñar juego de Monopoly inspirado en San Antonio

Las personas tienen hasta el 17 de marzo para someter sus sugerencias.

Telemundo

SAN ANTONIO – Los creadores del popular juego de mesa Monopoly anunciaron que pronto estará disponible a la venta una versión inspirada en San Antonio.

No obstante, antes de poder obtener esta edición especial de Monopoly, los residentes de San Antonio están invitados a ayudar a desarrollar el juego.

Las personas tienen hasta este 17 de marzo para someter sus sugerencias sobre los sitios icónicos de San Antonio que les gustaría fueran incluidos en esta versión de Monopoly.

“Todo y cualquier cosa está en consideración, de la “Ciudad del Alamo”: las misiones, los museos de arte, el River Walk, queremos saber cuál es su lugar favorito para ir en la hermosa ciudad de San Antonio y tenerlo en el tablero, ¡así que involúcrense!”, dijo Benjamin Thompson, un representante de Top Trumps, la empresa encargada de desarrollar el juego bajo el permiso de Hasbro.

Se espera que se realicen otras convocatorias en los próximos meses en las que los residentes de San Antonio puedan participar para el desarrollo del juego.

Los interesados en someter sus ideas deben enviar un correo electrónico a sanantonio@toptrumps.com.

La empresa anticipa que el Monopoly inspirado en San Antonio esté a la venta en agosto o septiembre.

Contáctanos