San Antonio

SeaWorld San Antonio celebra la herencia hispana con “Fiesta del Mar”

El evento se celebrará los viernes, sábados y domingos del 6 al 15 de noviembre.

SAN ANTONIO - Los amantes de la música y los sabores mexicanos tendrán la oportunidad de celebrar el patrimonio hispano durante dos fines de semana. Se trata de un evento que combinará entretenimiento y tradiciones.

Según se anunció,  el evento denominado "Fiesta del Mar" se llevará a cabo en SeaWorld durante los dos próximos fines de semana. Es decir, esta celebración cultural por tiempo limitado se celebrará los viernes, sábados y domingos del 6 al 15 de noviembre.

El evento incluirá bandas de mariachis y actuaciones de flamenco. Además, habrá disponible un menú que incluye nachos, tacos, tostadas, maíz tostado, churros, mangonadas y variedad de bebidas.

En las noches, para cerrar cada día de fiesta, se presentará un espectáculo de fuegos artificiales ambientado con música latina. El mismo podrá verse desde asientos socialmente distanciados, alrededor de las orillas del lago de esquí acuático y en todo el parque.

Se invita a hacer reservaciones con anticipación a través de la página web del parque, pues se requieren reservaciones y las mismas están limitadas para gestionar la capacidad. 

Contáctanos