Testigo muere al confrontar a sospechoso de robar auto

La víctima habría intentado detener al sospechoso, pero éste supuestamente le disparó.

SAN ANTONIO – Un sospechoso se encuentra tras las rejas bajo una serie de cargos luego del robo de un auto que resultó mortal.

La policía dijo que Jacob Gabriel, de 23 años, robó un vehículo este domingo a eso de las 3:40 p.m. de una gasolinera ubicada cerca de la intersección de la Interestatal 35 y O’Connor Road.

Cuando Gabriel se dio a la fuga en el auto robado, varios testigos comenzaron a perseguirlo, agregó la policía. El sospechoso aparentemente se detuvo poco después, salió del vehículo y fue confrontado por uno de los testigos.

Fue en ese momento, según la policía, que Gabriel sacó un arma de fuego y le disparó al buen samaritano, matándolo en el lugar. Las autoridades no han revelado la identidad del fallecido.

Un reporte policiaco preliminar destacó que el sospechoso fue encontrado en un cuarto de hotel de la misma zona y arrestado. El arma además fue confiscada.

Gabriel enfrenta un cargo por asesinato, otro por robo de un vehículo, y uno más por robo de un arma, concluyó la policía.

Contáctanos