Chofer de Uber acusado de abusar de pasajera ebria

El sospechoso supuestamente dejó su celular en el apartamento de la víctima.

Jacobo Manuel Gutiérrez enfrenta un cargo por agresión sexual.

SAN ANTONIO – Un conductor de la compañía de transporte Uber terminó en la cárcel bajo acusaciones de agredir sexualmente a una de sus pasajeras mientras ella estaba intoxicada.

Jacobo Manuel Gutiérrez, de 32 años, fue arrestado este fin de semana en conexión a un incidente ocurrido la madrugada de este sábado, de acuerdo a registros de la corte.

Gutiérrez supuestamente estaba trabajando para Uber cuando recogió a una mujer de 35 años de Slackers Sports Bar Naco, localizado en la esquina de Nacogdoches Road y Thousand Oaks.

La pasajera, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, declaró a los detectives que después de recogerla, el hombre se orilló en un estacionamiento, se cambió al asiento trasero donde ella estaba y comenzó a tocarle y besarle los senos, explicó una declaración jurada.

De acuerdo al relato de la víctima, el sospechoso luego la llevó a su departamento, donde presuntamente se le subió encima y la penetró.

La declaración agregó que Gutiérrez dejó su celular en el apartamento de la mujer y cuando se regresó a recogerlo, ella llamó a las autoridades.

El sospechoso inicialmente les dijo a los investigadores que él solamente ayudó a su pasajera a entrar hasta su recamara, pues ella no podía mantenerse de pie debido a su estado de intoxicación.

Sin embargo, Gutiérrez luego confesó haberle besado los senos a la víctima y haberla penetrado sin el uso de un condón, de acuerdo a la declaración jurada.

Gutiérrez supuestamente dijo a los detectives que su teléfono celular se debió de haber caído cuando él se quitó los pantalones.

El sospechoso enfrenta un cargo por agresión sexual, dijo la policía.

Exit mobile version