San Antonio

Jardín Botánico de San Antonio exhibe esculturas en origami

La exposición abrirá este fin de semana y habrá actividades para la familia.

SAN ANTONIO - El Jardín Botánico de San Antonio abrirá al público este fin de semana una exposición de esculturas en origami. El evento de apertura incluirá recorridos guiados y lectura de cuentos, entre otras actividades.

Se trata de Origami in the Garden, una exhibición de esculturas al aire libre creada por los artistas estadounidenses Jennifer y Kevin Box. 

De acuerdo con apuntes ofrecidos por la entidad, la exposición hace su debut en Texas y captura la delicada naturaleza de la forma de arte en papel. 

La palabra origami se compone de dos vocablos, ori que significa doblar y kami, que significa papel. Por definición, origami es el arte japonés del plegado de papel para obtener figuras variadas.

Este sábado y domingo, a partir de las 10:00 a.m., habrá visitas guiadas, actividades prácticas inspiradas en origami y comida para degustar. Las actividades se extenderán hasta las 2:00 p.m. El sábado habrá lectura de cuentos.

La exhibición estará disponible hasta el 9 de mayo de 2021. El Jardín Botánico de San Antonio está localizado en el 555 Funston Place.

Para disfrutar de esta exposición se aplican tarifas de admisión regulares y habrá disponible estacionamiento limitado gratuito.

Contáctanos