San Antonio

Abrirá este fin de semana exhibición inspirada en Frida Kahlo

La exposición estará disponible desde este 8 de mayo hasta el 2 de noviembre.

Telemundo

SAN ANTONIO – Visitar la icónica Casa Azul de Frida Kahlo será una realidad sin tener que viajar de San Antonio a la Ciudad de México.

Esto gracias a una nueva exhibición del Jardín Botánico de San Antonio que ha recreado un ambiente verde inspirado en el jardín de la artista mexicana.

La exposición se basa en la conexión profunda entre la vegetación mexicana y el mundo natural, que se puede ver reflejada en las obras de Kahlo.

El Frida Kahlo Oasis consiste en 2,100 pies cuadrados de plantas nativas de México, tropicales, y desérticas. Incluye replicas de monumentos encontrados en la Casa Azul original, como la fuente, el escritorio de la artista, y la pirámide donde Diego Rivera lucía su colección de artefactos precolombinos.

Además, la exhibición presenta los seis animales que se pueden ver en el jardín de Kahlo – un perro, mono, ciervo, mariposa, loro, y colibrí – que también aparecen a menudo en las obras de la artista.

El Jardín Botánico de San Antonio tendrá una variedad de actividades para complementar la exhibición, incluyendo recorridos especiales, talleres culinarios, y otros eventos para adultos y familias.

La exposición estará disponible a partir de este 8 de mayo hasta el 2 de noviembre.

Contáctanos