Arrestan a acusado de apuñalar a su rival de amores

La víctima solamente fue identificada como un hombre de 20 años de San Antonio.

SAN ANTONIO – Un joven de 20 años de San Antonio resultó herido luego de una pelea con otro hombre por cuestiones de amor, informó la policía de New Braunfels.

Jared Grey Herrington, de 21, presuntamente apuñaló a la víctima este lunes poco antes de las 10 p.m. en el centro comercial Creekside ubicado en 2900 Town Center Drive, en New Braunfels.

Varios amigos del herido aparentemente lo trasladaron al hospital Resolute con una herida de arma blanca en el abdomen, añadió la policía. Él luego fue transferido al San Antonio Military Medical Center, donde se encontraba en condición estable.

Tras interrogaron a los testigos, los investigadores lograron identificar a Herrington como el principal sospechoso y localizarlo en su casa en Schertz, donde fue arrestado.

El presunto atacante fue llevado a la Cárcel del Condado Comal bajo un cargo por agresión con agravantes utilizando un arma mortal y otro por manipulación de evidencia, dijo la policía.

Un comunicado de prensa aclaró que el ataque no fue al azar y que se produjo durante una pelea en relación a un triángulo amoroso.

Herrington permanecía detenido y su fianza no había sido determinada, concluyeron las autoridades.

Contáctanos