Coronavirus

Jefa del Precinto 2 responde a críticas sobre su manejo del COVID-19

La oficial Leticia Vázquez ha sido acusada de falta de transparencia a la hora de revelar los casos confirmados en su oficina.

Telemundo

SAN ANTONIO – La oficina del Precinto 2 vuelve a dar de que hablar en medio de la pandemia de nuevo coronavirus.

Y es que Leticia Vázquez, jefa de esa entidad, ha recibido críticas por supuestamente no revelar de manera oportuna los casos de COVID-19 confirmados en su oficina.

“Estoy haciendo todo lo posible para mantener a todos a salvo y saludables”, respondió la oficial Vázquez. “Les tomamos la temperatura [a los empleados], tenemos guantes, tenemos mascarillas e incluso caretas”.

Vázquez está siendo acusada de poner en riesgo a sus oficiales, empleados y a la comunidad por su supuesta falta de transparencia al comunicar el estado del Precinto 2 en cuando a la pandemia.

Según Vázquez, solamente dos de sus empleados están en aislamiento después de que uno de ellos diera positivo al virus y la otra persona estuviera en contacto cercano con él, pues ambos viven en la misma casa.

“Ellos no lo contrajeron aquí”, aseguró Vázquez. “No fue nada que nosotros propagamos aquí en la oficina”, agregó asegurando que notificó a su personal sobre los casos minutos después de recibir la información.

La oficial Vázquez añadió que pide a sus empleados y oficiales quedarse en casa si se sienten enfermos para evitar el riesgo de contagio.

“No quiero que nadie nos acuse de esconder algo. Estoy siendo tan transparente como puedo”, concluyó Vázquez.

Contáctanos