Decisión 2020

Joaquín Castro explica por qué busca la reelección para representar al Distrito 20

Dice estar listo para seguir representando en el Congreso a gran parte de San Antonio.

Telemundo

SAN ANTONIO - En estas elecciones hay una contienda importante que decidirá quién representa a gran parte de San Antonio en el congreso de los Estados Unidos.

El congresista Joaquín Castro aseguró estar listo para seguir representando a su comunidad en el congreso federal, más ahora que las cosas podrían cambiar drásticamente en la capital del país.

Por ocho años Castro ha representado en Washington el distrito 20, que abarca el oeste de San Antonio. Desde el primer día, según dijo, se ha encargado de defender a los latinos y de demostrar que tal y como él las personas de familias inmigrantes solo buscan un mejor futuro.

Castro dijo que su visión para su ciudad natal es crear una comunidad donde las oportunidades sean las mismas para todos, sin importar dónde vivan.

El congresista añadió que durante la pandemia del COVID-19 ha trabajado con las autoridades locales para asegurarse que su comunidad reciba la asistencia necesaria.

Castro dijo que continuará defendiendo a su comunidad contra acusaciones que no sean verdaderas.

Por eso pide el apoyo de los votantes y les promete seguir creando oportunidades en San Antonio y ayudar a las familias a alcanzar el sueño americano.

Contáctanos