Crimen sin Castigo

Crimen sin castigo: niño en camino a la escuela descubre a joven muerto en una zanja

"Dejaron a mi hijo aquí a morir y fue terrible", lamentó Lisa Ortiz, madre de la víctima.

Telemundo

SAN ANTONIO – Han pasado varias semanas desde que un estudiante que se dirigía a su escuela encontró el cuerpo de un hombre en una zanja, pero todavía se desconoce cómo llegó ahí.

Joe Anthony Guerra, de 29 años, fue hallado sin vida la mañana de este 22 de abril en 900 Westleaf West, al oeste de San Antonio. Él era padre de cuatro menores.

Sin embargo, su familia llevaba varios días buscándolo.

"Sabía que algo estaba mal porque no se conectaba a las redes sociales, no se conectaba a nada", explicó Lisa Ortiz, madre de Guerra.

La policía dijo el día del hallazgo que el cuerpo no presentaba heridas visibles, y la Oficina del Médico Forense del Condado Bexar no ha revelado la causa de muerte, por lo que aún se desconoce exactamente cómo falleció Guerra.

No obstante, su familia está convencida de que alguien le quitó la vida, pues el cadáver estaba desnudo y no se encontró ninguna de sus pertenencias.

"Dejaron a mi hijo aquí a morir y fue terrible", lamentó Ortiz.

Según la madre, la policía ya identificó a algunas personas de interés con relación a la muerte de su hijo, pero se necesitan más pruebas para lograr un arresto.

Por tal motivo, se pide a quien pueda tener información sobre este caso que llame al 210-224-7867 para hacer una denuncia.

Contáctanos