Supuesto asesino doble es hospitalizado tras arresto

Jonathan W. Johnson está acusado de balear a cuatro personas, dos de las cuales murieron.

SAN ANTONIO – El arresto de un sospechoso de balear a cuatro personas, matando a dos de ellas durante un sorpresivo ataque, terminó en el hospital tras ser capturado por la policía.

Jonathan Winston Johnson, de 25 años, enfrenta cargos penales por asesinato capital en relación a la balacera ocurrida la noche de este martes en un apartamento ubicado al sur de San Antonio, en Hot Wells Boulevard.

El jefe de la policía, William McManus, dijo que una de las dos sobrevivientes del tiroteo reconoció al sospechoso a pesar de que él intentó cubrirse el rostro con un pañuelo cuando irrumpió en el apartamento y comenzó a abrir fuego.

Según la testigo, Johnson incluso disparó contra sus dos hijos; sin embargo, los niños resultaron ilesos.

La testigo, agregó McManus, explicó a los investigadores que ella probablemente sobrevivió al ataque porque se hizo pasar por muerta.

Los fallecidos fueron identificados por el médico forense como Andrés Luis Rangel, de 19 años, y Katrina Marie Casarez, de 18.

Se esperaba que el sospechoso fuera presentado a los medios tras su arresto este jueves; no obstante, McManus dijo que él ingirió algo que sacó de su bolsillo cuando vio a los oficiales y tuvo que ser trasladado al hospital, pues se creía que se trataba de alguna droga que pudiera afectar su salud.

Johnson será llevado a la Cárcel del Condado Bexar una vez sea dado de alta.

Contáctanos