Acusado de asesinato por choque que mató a mujer

El sospechoso habría golpeado el vehículo de ella por detrás, causando que chocara con otro.

SAN ANTONIO – Un hombre de 33 años está en espera de ser extraditado de Austin a San Antonio por supuestamente causarle la muerte a una mujer en un aparatoso accidente automovilístico.

La policía dijo que José Luis Fernando Gómez Gonzales enfrenta un cargo por asesinato a raíz del choque ocurrido este sábado a alrededor de las 11:30 p.m. en 6100 Eckhert Road, al noroeste de San Antonio.

Las autoridades destacaron que la noche del accidente, el sospechoso iba siguiendo a su novia tras una discusión y luego impactó su camioneta por detrás varias veces.

Los golpes aparentemente causaron que la camioneta se saliera de control, chocando con un auto que viajaba en sentido opuesto.

El brutal impacto dejó a Sonia Margarita Reyes Hernández, quien era pasajera de la camioneta, muerta en el lugar de los hechos, mientras que otras cuatro personas fueron trasladadas al hospital.

Gómez Gonzales huyó del accidente, pero fue arrestado este lunes en Austin por la muerte de Reyes Hernández, de 32, concluyó la policía.

Contáctanos