Sospechoso de secuestrar niña capturado

José Torres está acusado de sacar a una niña de un restaurante mientras sus padres estaban en el baño.

SAN ANTONIO – A dos semanas de que una niña fuera secuestrada de un restaurante de San Antonio, la policía anunció el arresto del presunto responsable.

José Torres, de 56 años, fue detenido este viernes alrededor de las 3 p.m. por oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado Dawson en una casa de Lamesa, Texas, donde también se ubicó el vehículo supuestamente utilizado en el secuestro.

De acuerdo a la policía local, una pareja paseaba a su hija de 7 años en una carriola cerca de la biblioteca Bazan este pasado 7 de enero cuando Torres detuvo su auto y ofreció llevarlos a su destino.

Los padres pidieron al sospechoso llevarlos a un restaurante, por lo que el conductor los transportó al LuLu’s Café ubicado en Main Avenue, según las autoridades.

No obstante, el hombre supuestamente se aprovechó de la situación y se llevó a la niña mientras sus padres usaban los baños del restaurante.

La policía dijo que la pareja contactó a las autoridades poco después de las 12 a.m., dando inicio a una intensa búsqueda.

La menor fue ubicada cerca de una hora después en la intersección de San Pedro Avenue y Euclid Avenue después de que el sospechoso la dejó en un restaurante Jack in the Box, agregaron los oficiales en la escena.

Añadieron que el hombre huyó del lugar, mientras que la niña fue entregada a sus padres.

Torres ahora enfrenta cargos de secuestro y está en espera de ser extraditado al condado Bexar.

Contáctanos